Terminó en el camellón central en sentido contrario al que era guiado con dirección hacia México
Un auto terminó destrozado luego de que su dueño perdió el control, chocó con la barra de contención y terminó en mitad de la carretera 57, a la altura del cerro partido en San Juan del Río.
Se trató de un carro Jetta en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro, el chofer por alguna razón que se desconoce, perdió el control y se fue a estrellar con la barra de contención de el carril de alta velocidad.
Debido al fuerte impacto, terminó en sentido contrario, el impacto provocó que la puerta de lado derecho se arrancara como si fuera de papel, el resto del auto presentó daños de consideración.
Algunas personas que se percataron de lo que había ocurrido dieron aviso a la línea de emergencia 911, por este motivo se desplazaron al sitio elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron parte de lo que había ocurrido.
Colocaron conos en color naranja en todo el carril de extrema izquierda para permitir sus labores. Elementos de Caminos y Puentes Federales también llegaron al sitio para tomar conocimiento.

No se tuvieron datos sobre el o los ocupantes, pero si hubo rastros de bebidas embriagantes en el lugar, incluso una de ellas de envase de vidrio grande seguía cerrada en perfectas condiciones, estaba tirada entre la maleza.
Al lugar llegó una grúa que hizo maniobras para enganchar el auto y luego, para retirarlo, tuvo que ser cerrada la circulación con dirección hacia la ciudad de México, para llevar el carro a un corralón, lugar donde su dueño lo podría recuperar tras pagar las multas a las que se hizo acreedor.




